
Expansión y nuevos desafíos
Si bien el local de calle Rivadavia en Alta Córdoba, aquel que nos vió nacer, era funcional, ya no se adaptaba a las necesidades que tenía DebyFerr. Ya eramos más, teníamos más clientes y otro volumen de ventas. También empezamos a tener otro tipo de necesidades y toda la revolución tecnológica estaba empezando a impactarnos y no podíamos quedarnos afuera.
Adquirimos un nuevo centro de operación en barrio General Paz, sobre calle Eufrasio Loza al 400, bien cerca del Hospital Córdoba. Y tuvimos que mudar la empresa. Aún tenemos recuerdos y algunas fotos del caos que fueron esos días. «Por primera vez en 40 años de trayectoria tuvimos que cerrar una semana la atención al cliente porque no iba a ser viable seguir operando y ofrecer un buen servicio» cuenta Javier. Y afortunadamente salió como esperábamos.
Este nuevo centro – showroom se adaptaba mejor a nuestras necesidades internas, que ahora involucraban nuevas actividades como logística, sistemas, comunicación y marketing, capacitación en ventas y un showroom especialmente pensado para que los clientes puedan visitar.
2018 es el año en que decidimos expandirnos para ofercer un mejor servicio, ofreciendo a nuestros clientes toda la experiencia de nuestra trayectoria para un servicio especializado, confiable, simple y eficiente.
Hoy, 43 años después de aquellos primeros pasos, DebyFerr cuenta con un showroom / centro de operaciones de 1200mts en pleno centro de la ciudad, una ubicación privilegiada para nuestros clientes y óptima para desarrollar actividades en tiempo y forma.
También contamos con una fuerza de ventas de 10 personas, que abarcan toda la Ciudad de Córdoba y Alrededores, provincia, y gran parte del país, con viajantes activos en Córdoba, Santa Fe, San Luis, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero, además de poder enviar pedidos a cualquier otro punto de Argentina.
Internamente estamos especializando procesos con áreas activas de comunicación, marketing, sistemas, atención al público y logística, optimizando procesos para logar procesar los pedidos y despacharlso en plazos mínimos que no superan las 72hs.
Hicimos de la tecnología una aliada para los ferreteros, implementando mejoras que facilitan el trabajo diario de cada socio nuestro con estas herramientas:
BUSCADOR DE PRECIOS: consulta en tiempo real de los artículos disponibles, con la información relativa a precio, stock, foto y descripción del producto. Accedé acá > http://debyferr.no-ip.net/
CATÁLOGO DIGITAL: impresión del catálogo por rubro/subrubro, siempre actualizado y en cualquier dispositivo. Accede acá
SISTEMA DE COMPRA: un renovado sistema para generar notas de pedido, fácil, rápido, multiplataforma y con seguimiento 24/7.
ATENCIÓN MULTICANAL: por teléfono, whatsapp, mail, web y personalmente. Cada cleinte es único y ponemos a su disposición todos los canales posibles para atenderlo como se merece. Encontrá acá toda la info.
REDES SOCIALES: una comunidad donde informamos, charlamos, te mostramos nuevos productos y te mantenemos al tanto de las novedades. Estamos en Facebook, Instagram y Youtube como @Deby,Ferr