• Más de 40 años de experiencia al servicio de los ferreteros.

Somos tu MAYORISTA FERRETERO

20 personas puertas adentro y mas de 1500 clientes en todo el país, tirando juntos para un mismo lado.

Awesome Image

EXPERIENCIA Y TRADICIÓN A TU FAVOR.

DebyFerr surgió como una empresa familiar allá por 1980. Apostamos, aprendimos, nos perfeccionamos y hoy nos proponemos ser el distribuidor mayorista referente para todas las ferreterías del interior del país, tanto para aquellas que están naciendo como para las consagradas. Hoy DebyFerr cuenta con más de 1500 clientes activos de todo el país.

Nos destacan la Experiencia, Trayectoria, Servicio, Responsabilidad, Honestidad y Mejora Continua, buscando día a día ofrecerte una experiencia de compra y trabajo realmente satisfactoria.

Nos diferencia la Exclusiva Tienda DebyFerr, con la tecnología más avanzada del mercado que te permite una experiencia de compra súper simple, sencilla, con precios actualzos instantáneamente, visibilidad de stock, compras con descuento por cantidad y otros beneficios.

Ponemos a tu disposicion 16 rubros con más de 4500 productoslogística propia gratuita en Córdoba y Gran Córdoba, presencia activa con vendedores en 6 provincias y envíos a todo el país, comunicación multiplataforma y un equipo que te hará el trabajo más fácil.

Empecemos a trabajar juntos y descubrí porqué en DebyFerr ponemos la Experiencia y la Tradición a tu Favor.

Mirá las noticias de Debyferr y el rubro ferretero en nuestro blog.

Nosotros

Debyferr surgió como una empresa familiar allá por 1980. Hoy, con más de 40 años de experiencia encima nos proponemos ser el distribuidor mayorista referente para todas las ferreterías del interior del país, contando con más de 1500 clientes activos en toda la república. Sumante y descubrí todo lo que tenemos para vos.

Equipo

Fomentamos el trabajo en equipo, aunando esfuerzos y alcanzando objetivos juntos. Somos más de 20 personas coordinadas para ofrecerte el mejor servicio, siempre con vos como centro de nuestras acciones. Coordinamos esfuerzos y optimizamos cada proceso, para hacerlo todo más eficiente y simple. Sumate hoy a este gran al equipo!

Nuestra Misión

Nuestra misión es que tu ferretería crezca. Si vos crecés, nosotros también. Si recién abris, tendrás asesoramiento especializado, contenido y material promocional, logística diferenciada, descuentos especiales y atención preferencial. Si ya tenés un tiempo, la más alta tecnología y logística propia estarán a tu favor para hacer todo más fácil y fluido.

Valores

Nos guían el servicio, la responsabilidad, la rapidez, el buen trato, el respeto, la colaboración  y la mejora contínua. Pusimos al cliente en el centro de nuestra estrategia y seguimos adelante con ese lei motiv.  Sumante y descubrí todo lo que DebyFerr tiene para vos.
Awesome Image

CONTACTANOS Y EMPEZÁ HOY!

Podemos ayudarte a optimizar tus tiempos, incrementar tus ingresos
y ampliar tu gama de productos. Charlemos, tenemos mucho para ofrecerte.